sábado, 19 de septiembre de 2009

Ash nos habla sobre el director de Eclipse..

MTV News nos tiene una corta entrevista con Ashley Greene sobre detalles Eclipse, sobre la película y el director.
El director David Slade tiene la intención de jugar más con la acción en la tercera película de 'Twilight', dice la actriz.
La estrella de "Twilight" Ashley Greene nos dijo la semana pasada que ha estado recibiendo algunos golpes en el set de "Eclipse". ¿De quién es la culpa? Bueno, de nadie más que de la autora Stephenie Meyer, que escribió algunas escenas de lucha en su novela, y todos los golpes que Greene y sus co-estrellas han tenido son gracias al director David Slade.
Aunque el acaba empezar su trabajo como cineasta con "30 Days of Night" y "Hard Candy", Greene dijo que está emocionada por la visión que él tiene de "Eclipse".
"Ha sido realmente bueno", dijo a MTV News la semana pasada. "Me he sentado y hablado con él y discutimos un poco sobre el guion Definitivamente me gusta su punto de vista. Creo que va a ser bueno."
Tal como su co-estrella Taylor Lautner conto a MTV News el domingo, Greene dijo que Slade tiene a la tercera parte de "Twilight" en una dirección más oscura. "Creo que va a ser diferente", dijo Greene. "Él esta... un poco más enfocado en que es real y tal vez está siendo más sangriento y un poco oscuro y del tipo dramático".

Al igual que en la novela, que se basa en una batalla decisiva en que se unen vampiros y hombres lobo, dijo Greene "Eclipse" tiene mucho más acción que la primera película y podría atraer algo más que solo adolescentes gritando. "la primer película estaba muy centrada en esta historia de amor que realmente es muy dulce y fue hermoso, pero no tenía muchas de cosas por las cuales los chicos irían, ahora dirán “Si quiero ir a ver eso'", dijo. “Va a centrarse mucho más en la acción, y la escena de la pelea tendrá más énfasis. “Definitivamente creo que será un poco más agradable para los chicos”.

Pero eso también significa que esta película es un poco más difícil para su elenco. "Al estar en esta película nunca había tenido que trabajar tan duro con los ejercicios y el entrenamiento personal y cosas así", dijo Greene.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Crepúsculo, Twilight, Luna Nueva, New Moon, Eclipse, Amanecer, Breaking Dawn así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer, son propiedad de Stephenie Meyer y asociados. Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información.La información está tomada de los libros editados en español por Alfaguara (Santillana) y por las webs de Stephenie Meyer y demás webs de fans. Las imágenes e información de la película pertenecen a Summit, Aurum o sus correspondientes autores.© 2008-2009. Twilightavampiredream

  © Blogger template PingooIgloo by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP