sábado, 19 de septiembre de 2009

Mil gracias nuevamente a nuestra chica Vancouver, Vancity Allie por dar a conocer las siguientes fotografías desde el Set de Eclipse.

En estos días de grabaciones, se pudieron observar las tomas con los vampiros recien nacidos (neófitos) la escena es de "Los neófitos llegando a Forks", unas tomas con montañas y agua, los vampiros estan a lla orilla de la playa mientrás salen de ella y se encaminan hacia el bosque donde se van perdiendo.

De acuerdo con los informes Xavier Samuel (Riley) y Jodelle Ferland (Bree) estuvieron en el set con varios neófitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Crepúsculo, Twilight, Luna Nueva, New Moon, Eclipse, Amanecer, Breaking Dawn así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer, son propiedad de Stephenie Meyer y asociados. Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información.La información está tomada de los libros editados en español por Alfaguara (Santillana) y por las webs de Stephenie Meyer y demás webs de fans. Las imágenes e información de la película pertenecen a Summit, Aurum o sus correspondientes autores.© 2008-2009. Twilightavampiredream

  © Blogger template PingooIgloo by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP