sábado, 19 de septiembre de 2009

Sountrack, banda española

Vía twifans,nos hemos enterado que una banda española formará parte del soundtrack de Luna Nueva con su canción "SED". La banda llamada No way out,al parecer su canción solo estará en la Banda sonora de Latino América y España.

En su pagina web escribieron :
¡Hola a tod@s! Esperamos que hayáis pasado un buen verano, ya sea descansando, trabajando o haciendo lo que sea que hayáis hecho.

Por lo que a NWO se refiere, después de los conciertos que dimos en Mallorca y la Coruña, tuvimos un final de verano bastante interesante. Como algunos de vosotros ya habréis podido seguir a través de los Twitter de Sergi y Noel, durante los últimos días de agosto hemos estado trabajando en el estudio de grabación, junto al productor Joe Marlett, quien ha realizado, como de costumbre, un soberbio trabajo. Y el resultado ha sido “SED“, una de las canciones que estamos preparando de cara al nuevo disco, que esperamos tener listo para febrero-marzo de 2010.

No obstante, no hará falta que esperéis hasta entonces para escucharla, puesto que formará parte de la BANDA SONORA de la película LUNA NUEVA, tanto en España como en Sudamérica, que saldrá a la venta a partir del próximo 20 de octubre Así pues, en cosa de más o menos un mes, tendréis ya un pequeño avance de lo que os encontraréis en nuestro 5º disco, en el que seguimos trabajando.

Gracias por leernos y esperamos veros pronto..


0 comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Crepúsculo, Twilight, Luna Nueva, New Moon, Eclipse, Amanecer, Breaking Dawn así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer, son propiedad de Stephenie Meyer y asociados. Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información.La información está tomada de los libros editados en español por Alfaguara (Santillana) y por las webs de Stephenie Meyer y demás webs de fans. Las imágenes e información de la película pertenecen a Summit, Aurum o sus correspondientes autores.© 2008-2009. Twilightavampiredream

  © Blogger template PingooIgloo by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP